Enfermería en Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Re: Opiniones Generales sobre La Enfermería en México y Venezuela.

Ir abajo

 Re: Opiniones Generales sobre La Enfermería en México y Venezuela. Empty Re: Opiniones Generales sobre La Enfermería en México y Venezuela.

Mensaje por unicorniosatanico Lun Mar 23, 2015 3:49 am

KAREN VARGAS DOVALI. 201 MATUTINO.

La actividad realizada en la materia de Informática en el CBT. Nº 1 Refugio Esteves Reyes con la Lic. Ana Valecillos me pareció interesante ya que nos platico varias cosas así como cuando empezó joven en la carrera auxiliar de enfermería, estudio en la Universidad Nacional de Venezuela . Tomo cursos para estimularse en experiencia laboral .
Trabajo en diferentes áreas en un hospital, alguna de ellas en pediatría, ginecología y obstetricia.
Durante la platica me resolvió algunas dudas que tenia sobre la enfermería en Venezuela como por ejemplo que -la religión no interfiere en la carrera ya que se cumplen indicaciones de los médicos siempre, este podría ser en el caso de una transfusión de sangre a un menor.
-La carrera de enfermería dura aproximadamente 5 años con la secundaria acabada.
También algo que me pareció muy importante de todas las cosas que dijo es que alguien le realizo una pregunta; ¿Qué le diría a los futuros enfermeros?. A la cual ella respondió.. "Que en verdad lo hagan por vocación, por deseo de ayudar a la gente" y yo pienso que es algo muy cierto ya que muchos de los estudiantes de la escuela no lo hacen porque de verdad eso es lo que desean ser si no por obligación o algo parecido.
Me gusto la platica porque es bueno informarse mas de la carrera y la comunicación con otra persona de un país diferente pues esta muy bien y es algo nuevo.

8)8)CoolEmbarassed
unicorniosatanico
unicorniosatanico

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/03/2015
Edad : 24
Localización : mexico DF

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.