Enfermería en Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

enfermeria en venezuela

3 participantes

Ir abajo

enfermeria en venezuela Empty enfermeria en venezuela

Mensaje por IDaliA cruz de jimm Dom Mar 22, 2015 6:18 pm

Cruz Santiago Itzel azucena
Grupo 203 matutino 
Profesor aquí le Dego mi comentario

Para mi fue un caso interesante platicar con la enfermera ana ,sin embargo ella tubo que platicarnos sobre unos temas muy interesantes que llamaron la atension de todos nosotros.uno de los temas fue que ella esta como enfermera para servirles a todos lo que nesesitan de su ayuda,lleva 17 años trabajando en diferentes áreas de un hospital de maternidad. También nos ablo sobre la reforma en este caso nos dijo cosas interesantes. Ella nos dijo que tenemos muchas ocasiones en la vida de los pasientes que asta pueden llegar a la muerte porque realmente no es un trabajo fácil. Hubo ciertos casos que nos dio a cono ser .
En lo económico: nos ablo de sueldos de cada enfermero(a).
Las auxiliares cobran 4000a 5000.00
Y loa técnicos $7000.
Nos dijo que ay que adquirir conocimientos en la parte de farmacología.
También prepararse muy bien para que todo salga en buenas condiciones y no aya errores.
Nos dice que la carrera de enfermería tiene un alto demando.lo que ella dice esq le gusta cuidar de sus pasientes y ver por la salud de cada uno.

Se me Iso muy interesante porque así puede entender cada uno de sus aspectos y me ayudó a desarrollar mi mente ...Very Happy
IDaliA cruz de jimm
IDaliA cruz de jimm

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/03/2015

Volver arriba Ir abajo

enfermeria en venezuela Empty Re: enfermeria en venezuela

Mensaje por Laura Osornio Dom Mar 22, 2015 6:24 pm

Por: Osornio Lozano Ana Laura
Gpo: 203
Turno: Matutino

En mi opinión poder haber tenido la oportunidad de hablar con una licenciada en enfermería de

Laura Osornio

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/03/2015

Volver arriba Ir abajo

enfermeria en venezuela Empty Re: enfermeria en venezuela

Mensaje por Laura Osornio Dom Mar 22, 2015 6:35 pm

Por: Ana Laura Osornio Lozano
Gpo: 203 Matutino

En mi opinión haber tenido esa conferencia con la licenciada en enfermería me gusto porque ella nos pudo compartir sus opiniones y respondió preguntas y dudas de las cuales nos dio información desde lo que pensaba y todo en base a sus conocimientos y prácticas, me gusto que nos haya contado su vida como profesional y cuando nos dio ánimos al saber que la mayoría de mis compañeros buscaban la carrera de enfermería para ayudar.

Laura Osornio

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/03/2015

Volver arriba Ir abajo

enfermeria en venezuela Empty Re: enfermeria en venezuela

Mensaje por edith vazquez Lun Mar 23, 2015 6:22 am

Por:edith vazquez rivas
Grupo: 203 matutino
Bueno a mi me agrado la forma en la cual se expresaba de la emfermeria porque nos conto que es la motivacion que le nacio es una forma muy bonita de expresarse. La doctora ana nos conto de una ocacion de la cual no sabia que hacer puesto que le aplico penosilina a uno de sus pacientes y la persona se empezo a combulcionar ese y muchos son los riesgos y temores son los que debemos emfrentar cuando estemos desarrollando la carrera ya como profecionales pero hay que pasar por muchas pruebas pero se que sera bonito a ella le gusta la biblia y y sus sentimientos estan muy ligados añ hospital que no lo quiere dejar

edith vazquez

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 23/03/2015
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

enfermeria en venezuela Empty Re: enfermeria en venezuela

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.