Enfermería en Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cinthia Guadalupe Lopez Celis

Ir abajo

Cinthia Guadalupe Lopez Celis Empty Cinthia Guadalupe Lopez Celis

Mensaje por tania mahone Dom Mar 22, 2015 5:26 am

Lopes Celis Cinthia Gpe.
203 Matutino .

En la entrevista con la señorita Ana Valecillo que ejerce la carrers de enfermeria en caracas Venezuela mi experiencia fue oir hablar a una verdadera enfermera que ama su carrera y lo que ella nos dice " Cuando amas tu carrera ningun dis en tu vida lo veras como trabajo " y lo que dice en verdad es cierto.
Nos hablo de que en caracas la profesion de enfermeria no es pagada como deveris de serlo a pesar del sueldo que le pagan este se queda corto para la situacion actual de Venezuela .
Una de tantas enfermedades endemicas de venezuela es la del mal de chagras y la malaria aunque no las menciono son las mas comunes aya en caracas .
Es coordinadora en el area de consulta externa el el hospital de maternidad , lleva 50 años ejerciendo su carrera nos comento que entre tantos sacrificiosbes dejar a tus hijos al cuidado de otras personas , el transnocharse decia que la carrera de enfermeria es muy problematica ya que para los enfermeros no hay defensa , que devemos estar al pendiemte de no cometer errores o administrar mal el medicamento , es una carrera en la que constantemente deves de estar aprendiendo para poder ayudar y "servir al que lo necesita ".

tania mahone

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 22/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.