Enfermería en Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mi opinion sobre el foro de intercambio de venezuela

Ir abajo

mi opinion sobre el foro de intercambio de venezuela  Empty mi opinion sobre el foro de intercambio de venezuela

Mensaje por dog1853 Sáb Mar 21, 2015 3:00 am

Diana Ortiz Gervacio 201 matutino
bueno en lo general para mi lo que me pienso sobre el intercambio con venezuela, es de que se me hizo muy interesante ya que hay muchas diferencias en la carrera de enfermeria con respecto a venezuela y mexico, ya que aya es mejor pagada , no hay nada de las dichas reformas comoaqui en mexico, lo que implica esa carrera para una persona, lo dificil que es pero a la vez tambien lo que es muy interesante e implica esta carrera.
siendo asi esto uno de los puntos mas importantes es que pues a la vez esto me resulta un poco mas dificil pero al ver este proyecto pus como que me alento, me animo a continuar con mi carrera y lograr todos mis objetivos.
en pocas palabras esta conferencia me ayudo porque puede enteder cosas nuevas, y saber lo que implica estudiar esta carrera... Smile
dog1853
dog1853

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.