Enfermería en Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PAREDES PELAEZ OSCAR DAVID 201 TURNO MATUTINO

Ir abajo

PAREDES PELAEZ OSCAR DAVID 201 TURNO MATUTINO Empty PAREDES PELAEZ OSCAR DAVID 201 TURNO MATUTINO

Mensaje por david pelaez Miér Mar 18, 2015 3:17 am



bueno pues a mi me impacto el intercambio de ideas para ejercer la carrera de enfermería en Venezuela ya que así podemos obtener mucho mas de lo que podemos imaginar y así tener una idea de lo que es tener una profesión en enfermería en otros países, y así tendremos o podemos enfrentarnos del mas adelante y así por tanto me pareció muy interesante, muy dramático por lo que podemos hacer nosotros así por ello, insistir en obtener mas conocimientos acerca de lo que mencionamos por ejemplo: nuevas enfermedades que hayan descubiertos, es muy demandada la carrera de la enfermería, económicamente es bien pagada etc.

pero para ello podemos hablar de lo que la LIC. EN ENFERMERIA Y OBTETRICIA ANA VALECILLOS NOS INFORMO ACERCA DE LA PROFESION,para mi es un honor intercambiar ideas y opiniones gracias podemos seguir coexistiendo Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Smile Smile Smile
david pelaez
david pelaez

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/03/2015
Edad : 24

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.