Enfermería en Venezuela
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

intercambio de ideas de enfermería en Venezuela

Ir abajo

intercambio de ideas de enfermería en Venezuela  Empty intercambio de ideas de enfermería en Venezuela

Mensaje por Abigail Piña Dom Mar 22, 2015 8:10 pm

bueno desde mi punto de vista el intercambio de ideas con otros países nos sirve mucho y siento que debería de ser mas continuo debido a que aprendemos muchas cosas nuevas que en una de ellas podríamos decir que enfermedades dominan en otros países como es en Venezuela el caso de chikungunya, también otra enfermedad en Venezuela es mal de chagas que son enfermedades que hoy en México casi no se mencionan debido a que no sabemos ni nos interesas de otras en enfermedades si no son las que están ocurriendo en México como es el caso de la diabetes que es una de las principales enfermedades también encontramos la obesidad. scratch
bueno también por otro lado aprendimos cosas nuevas que pasan en Venezuela como es que hay no hay instituciones como el IMSS o algo así del gobierno la enfermera Ana nos mencionaba que hay solo son como congresos o algo así ´pero pero solo se reúnen hay cuando hay alguna duda todos los enfermeros y doctores se reúnen haya para mas o menos colaborar con sus dudas y sus propuestas.
También nos enteraos que en Venezuela para ser una enfermera se necesita de estudiar 5 años la carrera.
bueno en conclusión a mi me encanto demasiado haber estado presente en el intercambio de ideas debido a que recibimos nuevos conocimientos gracias a toda la información que nos brindo la enfermera Ana. rabbit Very Happy queen  afro
Abigail Piña
Abigail Piña

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/03/2015
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.